E.P. Prof. G.T.Q
Publicación de mensajes Para_e11
¡Bienvenid@ al foro de la Escuela Primaria "Prof. Gregorio Torres Quintero"! Disfruta este foro en compañía de todos los alumnos y maestros de la escuela. Pasa y diviértete!

Unirse al foro, es rápido y fácil

E.P. Prof. G.T.Q
Publicación de mensajes Para_e11
¡Bienvenid@ al foro de la Escuela Primaria "Prof. Gregorio Torres Quintero"! Disfruta este foro en compañía de todos los alumnos y maestros de la escuela. Pasa y diviértete!
E.P. Prof. G.T.Q
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
Últimos temas
» Canjea tus puntos ^^
Publicación de mensajes Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:17 pm por Aranza

» Novedades - Octubre 2012
Publicación de mensajes Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 9:30 pm por Aranza

» {Tutorial} Efecto madera
Publicación de mensajes Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 6:52 pm por Aranza

» {Tutorial} Efecto césped real
Publicación de mensajes Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 6:47 pm por Aranza

» Les recomiendo un juego ^^
Publicación de mensajes Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 8:05 pm por Aranza

» ABC de animales
Publicación de mensajes Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 2:03 pm por Aranza

» Fastidia el deseo!
Publicación de mensajes Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 2:02 pm por Aranza

» Contar al reves desde 1000
Publicación de mensajes Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 2:01 pm por Aranza

»  Voy de viaje y me lleve
Publicación de mensajes Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 2:00 pm por Aranza

» El juego del teléfono
Publicación de mensajes Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 2:00 pm por Aranza

Contador de visitas
Contador de visitas
Foro escolar
Staff
Staff del foro
(Da clic en las imágenes de este recuadro para ir al perfil de cada usuario)
Aranza - Administradora Noé - Moderador Noemi Yolotzin - Moderadora
Miembro del mes
Miembro del mes - Abril

SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com
Contador de visitas
Sakura Card Captor Star Foro

Publicación de mensajes

Ir abajo

Resuelto Publicación de mensajes

Mensaje por Aranza Dom Mar 25, 2012 2:17 pm

¿Cómo puedo publicar un mensaje en el foro?
Fácil. Regístrate cómo miembro del foro (presionando el link de registro, generalmente arriba de cada página). Después del registro presionas en Enviar nuevo mensaje y se te presentará un panel con el que fácilmente publicarás un mensaje.
¿Cómo puedo editar o borrar un mensaje?
Si no eres el administrador o moderador del foro, sólo puedes editar o borrar los mensajes que hayas enviado tú mismo. Puedes editar un mensaje haciendo click (algunas veces algunos segundos de su envió) en editar. Si alguien ya ha respondido a tu mensaje, encontrarás un pequeño texto en el tuyo diciéndote que ha sido modificado y las veces que lo has hecho. El mensaje no aparecerá si fue un moderador o el administrador el que lo editó (la mayoría de las veces dejan un mensaje aclaratorio).
¿Cómo puedo agregar una firma a mi mensaje?
Para insertar una firma en tu mensaje primero debes crear una en tu perfil Agregar firma. Una vez creada la firma, activas la opción ]i]adjuntar firma[/i] en un mensaje. También puedes hacer que todos tus mensajes tengan tu firma, activando la opción en tu perfil.
¿Cómo creo una encuesta o sondeo?
Crear un sondeo es fácil. Cuando inicias un nuevo tema (o editas el primer mensaje de un tema, si tienes el derecho), deberías ver el apartado Añadir un sondeo en el formulario, bajo el de Iniciar un nuevo tema (si no lo ves, significa que no tienes el derecho de crear sondeos). Debes poner un título para el sondeo y por lo menos dos opciones (para crear la lista deseada, tienes que poner tus opciones con un salto de línea, pudiendo poner hasta un máximo de 10. Además, puedes definir una fecha límite para el sondeo donde 0 es una encuesta de duración ilimitada).
¿Cómo edito o borro una encuesta?
Si eres el que inició la encuesta puedes editarla de la misma manera que tu mensaje. Sin embargo, esto sólo funcionará si la encuesta aún no tiene respuestas, pues de tenerlas, sólo un administrador o moderador podrá editarla o borrarla. Sirve para evitar a los miembros trucar los sondeos al modificar las opciones en la mitad de la duración del sondeo.
¿Por qué no puedo acceder a cierto foro?
Algunos foros están limitados a ciertos grupos de usuarios. Para verlos, postear, editar, etc, necesitas tener ciertas autorizaciones, las cuales sólo te puede dar un moderador o administrador del foro.
¿Por qué no puedo votar en las encuestas?
Sólo miembros registrados pueden votar en las encuestas (para prevenir resultados trucados). Si te has registrado pero no puedes votar, es posible que no tengas autorización para votar en esa encuesta.
Aranza
Aranza
Administradora Aranza
Administradora Aranza

México

Nivel : Más alto...
Rango : Graduada
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 23
Localización : En mi casa

http://sakuracardcaptorstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.